Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Viernes 1 de diciembre de 2023

Jornada de intercambio: "Intertalleres de la Licenciatura en Urbanismo"

El martes 28 de noviembre se llevó a cabo la tradicional jornada de intercambio y debate entre los diferentes niveles de los talleres de la carrera de Urbanismo. La actividad tiene la finalidad de presentar y discutir integralmente, en conjunto con la totalidad de lxs alumnxs y docentes, la producción del año y los aprendizajes alcanzados.

En este año los talleres estudiaron y elaboraron propuestas relativas a diferentes problemáticas del municipio de Merlo. En el evento participaron también egresadxs, docentes de otras asignaturas y se contó con la destacada presencia del Intendente Municipal Gustavo Menéndez, el Secretario de Desarrollo Social Lucas Scarcella, el Subsecretario de Tierras y Viviendas, Rosendo Martínez y otros funcionarios.

El diálogo de lxs alumnxs con lxs funcionarios fue un aporte muy enriquecedor para el proceso de aprendizaje crítico que tuvo el desarrollo de los talleres.