FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Jueves 22 de octubre de 2020

José C. Paz | El municipio promete mejorar la situación laboral de la Orquesta municipal

Delegados de la Orquesta Municipal de José C. Paz, se reunieron con el secretario de gobierno, Claudio Pérez, para poder llegar a un acuerdo y mejorar la situación contractual de los integrantes del cuerpo musical. Actualmente se encuentran cobrando su sueldo a través de un subsidio y muchos fueron desafectados de la planta municipal.

"La reunión del martes pasado ha sido bastante positiva, se entendió un poco la necesidad de que volvamos a percibir en mano lo mismo que veníamos cobrando en el mes de febrero. El compromiso es que en esta semana se iban a estar comunicado con nosotros para informarnos si podían avanzar y reincorporar algunos compañeros en la planta municipal, estamos atentos y a la espera", remarcó Clara Parodi, directora de la orquesta , en diálogo con FM La Uni.

Cabe destacar, que a través de diferentes acuerdos, el diputado provincial José Pérez prometió que se gestionará un financiamiento  con la Provincia de Buenos Aires para que los músicos puedan mejorar la precariedad laboral en la que se encuentran.

 

Si querés escuchar la nota completa, podes hacerlo en el link a continuación:

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut

Seguinos en