FmLaUni

4 de noviembre de 2021

José C Paz: Entrevista a Anabella Colli, candidata por el FIT-U

De cara a las elecciones legislativas 2021 FM La Uni entrevistó a Anabella Colli, docente y candidata por el FIT-U José C Paz. "Tuvimos un %6,98 de votos y eso nos posiciona para que entren dos consejales", señaló.

La candidata aseguró: "Somos y seremos la representación de los trabajadores que salen en lucha, es por eso la importancia de que los trabajadores y la juventud puedan volcar este voto de descontento que hay entre las dos posiciones que estan ahora presentes".

Con respecto a las propuesta que desarrollan desde el FIT-U, Colli agregó que tienen varios frentes: La reducción de la jornada laboral a nivel nacional y "en José C Paz las 6 hs diarias de trabajo para repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados. Por otro lado, un Plan de Emergencia para la violencia de género con lugares "efectivos de vivienda", y otro de los puntos es el de los basurales a cielo abierto y obras públicas.

Por último, la candidata concluyó: "En el caso de no ingresar para nosotros ya es una gran posibilidad de seguir construyendo nuestro partido"

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.