FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Jose C Paz: Entrevista a Roque Caggiano, candidato a concejal por el Frente de Todos

De cara a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, FM La Uni habló con Roque Caggiano, candidato a concejal por el Frente de Todos, quien detalló propuestas, desafíos y expectativas.

Con pocos días de campaña, el candidato explicó: "Tuvimos diez días de campaña solamente, nuestro intendente Mario Ishii decidió hacer una campaña muy corta, así que estamos a full trabajando mucho en la calle, llegando al vecino y contando todo lo que venimos haciendo y gestionando".

Con respecto a las propuestas y desafíos, Caggiano asegura que lo importante es "estar cerca de la gente", reconociendo que hay vecinos que están disconformes por que no llegan a todos, pero que están trabajando y  "con lo poquito que tenemos hicimos mucho".

En cuanto a lo ambiental, el candidato contó: "Yo en el tema ambientalismo he agarrado la bandera, estamos trabajando con la gente de San Atililio para ver como solucionamos el tema del basural. Tenemos que tomar la bandera, hacernos cargo, tenemos mucho déficit por ejemplo con las calles de tierra, pero la gente sabe, no es tonta, sabe que estamos trabajando".

Con lo que respecta a la educación, Caggiano lo considera el fuerte del municipio, menciona la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz y que ya están trabajando en la futura Universidad de Ciencia y Tecnología que va a estar al lado de la de Medicina. "Seguimos apostando a la educación", concluyó el candidato.

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.