FmLaUni

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Jose C Paz: Entrevista a Susana Ulloa, candidata a concejala por Juntos

De cara a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, FM La Uni habló con Susana Ulloa, candidata a concejala por Juntos en José C. Paz, quien detalló propuestas, desafíos y expectativas. “Desde el 2014 queremos ser una opción de gobierno acá en este distrito y entendemos que tiene que haber un cambio, hay que modificar y trabajar en infraestructura planificada, en plan de seguridad, en educación”, comentó la candidata.

Con respecto a los desafíos, Ulloa aseguró: “Queremos fortalecer los concejales, somos 8 de 24 y queremos aumentar la cantidad para tener mas fuerza en el Concejo Deliberante. Siempre hemos crecido desde las paso a las generales y tenemos la certeza que vamos a meter 4 seguro, y vamos a ver si podemos meter al concejo escolar, sería la primera vez que alguien de la oposición forma parte del Consejo Escolar”.

Las propuestas que señaló la candidata tienen que ver con educación, seguridad, medio ambiente y obras públicas. “En cuanto al Consejo Escolar fundamentalmente el mantenimiento de las escuelas, no puede ser que una recorre las escuelas y tienen los techos llenos de humedad, o no tienen gas, o no tienen agua, o problemas terribles edilicios”, comentó Ulloa y aseguró que las escuelas siguen con los mismos problemas edilicios de hace un año y medio atrás.

Ulloa consideró que son una oposición que siempre está presentando proyectos y agregó: "Hay que trabajar en infraestructura planificada, uno hace una calle y la calle tiene que estar pensada con su obra hidráulica".

Con respecto a la salud del municipio la candidata señaló: "Siempre estuvimos a favor de las salitas, creemos que si bien nosotros tenemos varios hospitales, el rol de la salita es fundamental".

La candidata a concejala por Juntos en José C. Paz concluyó: "El concejal tiene que ser una persona presente, que camine los barrios, tenemos que estar al tanto de lo que pasa en cada barrio y en cada zona. No somos todos iguales, existen políticos honestos, yo me considero una concejala honesta que quiere realmente cambiar la realidad de nuestro municipio".

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.