FmLaUni

Miércoles 28 de octubre de 2020

José C. Paz | Nuevo protocolo de ingreso al Cementerio Municipal

A partir del lunes 26 de octubre comenzó a funcionar un nuevo protocolo sanitario para el ingreso de visitas al Cementerio Municipal de José C. Paz.

A través de las redes sociales oficiales del Municipio de José C. Paz se informó cuáles son las medidas a tener en cuenta:

Walter Arzamendia, director del Cementerio, remarcó, en diálogo con la emisora universitaria, algunos de los puntos más relevantes del protocolo: "Las puertas se abren para el horario de visitas. Es por orden de llegada, hacen una fila, con distanciamiento social y entran 50 personas cada 15 minutos. Se cierra el cementerio hasta que se cumple ese tiempo. Entran por una puerta y salen por otra para que en ningún momento se encuentren".

Si querés escuchar la nota completa, podes hacerlo en el link a continuación:

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut