FmLaUni

Novedades FmLaUni

Martes 14 de octubre de 2019

José C Paz: vecinos y vecinas continúan inundados

Debido al temporal del fin de semana, los barrios de la localidad sufrieron inundaciones y destrozos de sus viviendas. Esta mañana el móvil de FM La Uni recorrió los lugares y consultó a vecinos y vecinas sobre la situación.

Vanesa del barrio San Jorge, a un costado de Lamas, contó la situación que se vive los últimos días. “Hay mucha gente que se le inundó todo, perdieron todo. Otras tuvieron que ir a vivir con familiares y hay quienes no se quieren ir para no perder sus cositas”, relato la vecina y reclamó: “Nnosotros necesitamos la urbanización. Hay que rellenar estos sectores dónde se llena de agua”.

Descargar

“Había 50 centímetros de agua en el terreno”, mencionó Daniel, quien vive junto a su familia en los terrenos del barrio. “Nosotros necesitaríamos que rellenen estos lugares donde se junta agua”, dijo el vecino desde el móvil en el barrio. Con una nena pequeña, Daniel y su mujer tuvieron que poner frazadas sobre el agua para impedir que la humedad avance. “Yo me quiero morir por la nena, pero la verdad que no tengo a dónde ir”, agregó el vecino.

Descargar

Por su parte, la Secretaría de Obra Públicas de José C. Paz, en conjunto con organizaciones sociales solo prestó el envío de una camioneta para trasladar alimentos hasta el barrio afectado.