Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

2 de marzo de 2018

José Luis Coraggio es nombrado Doctor Honoris Causa en Universidad Nacional de Misiones

Honoris Causa José Luis CoraggioEl Instituto del Conurbano quiere compartir la alegría y el orgullo de anunciar que la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) ha otorgado el título de Doctor Honoris Causa con mención especial al mérito académico-científico al Director de la Maestría en Economía Social, Profesor José Luis Coraggio, ex Rector de la UNGS y ex Director del Instituto del Conurbano.

La distinción será otorgada el viernes 20 de abril de 2018 en dependencias de esa Universidad en la ciudad de Posadas, en el marco del 2º Encuentro Nacional de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (www.ruess.com.ar), organismo que cuenta con la activa participación de miembros de este Instituto.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a difundir y acompañar este evento.

Honoris Causa José Luis Coraggio