FmLaUni

Jueves 2 de septiembre de 2021

Juanjo Castro: "Después de 12 años el peronismo puede volver a ganar"

El precandidato a concejal de una de las listas del Frente de Todos en San Miguel conversó con FM la UNI sobre la campaña de cara a las PASO. Consultado sobre la respuesta que están recibiendo de vecinos y vecinas del distrito, Juanjo Castro planteo que "no hay mucho clima electoral".

El candidato también habló de cara a diciembre y que es lo que van a proponer para el 2022: "vamos a proponer que en el periodo 2022 que no aumenten las tasas municipales y seguridad e higiene que es un alivio financiero para el comercio, que tuvieron que soportar y hasta desaparecer y donde el municipio en vez de ayudar privilegio lo económico como lo hizo con la salud"

Castro analizó que la pandemia afectó mucho a la gente psicológica y económicamente, "veníamos de otra pandemia que era el macrismo, creo que ahora viene la etapa de reconstrucción de asistir a las pymes". Con respecto a la interna dentro del Frente de Todos,  sostuvo que la lista que encabeza logro hacer la síntesis de todo ese espacio político, "nosotros hemos logrado hacer la síntesis del Frente de Todos y eso hace al ejercicio de la democracia, que haya paz interna, el que gane va a tener la posibilidad de ser un faro de referencia en el frente".

También expresó su deseo de que "el peronismo vuelva a ganar después de 12 años", ya que expresa que "San Miguel se caracteriza por un sistema de salud deficitario, renunciaron 51 médicos hace muy poquito, el 60% de los vecinos no tienen obra social, vendedores ambulantes y artistas callejeros son discriminados, los golpean, no tienen una mirada sensible, una mirada de empatía con aquellos que salen a la calle a ganarse un mango en este contexto y es preferible diez mil veces eso a que salgan a robar".

Castro concluyó: "está llegando al final ese proyecto de pyme familiar entre los Mendez y los De la Torre y tiene que venir alguien del otro lado del mostrador y que sea un gobierno para todos".

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.