FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Jueves 28 de marzo de 2019

Juventud Unida se quedó sin DT

La dupla técnica integrada por Lucas y Ariel Crespin, dejaron de estar a cargo del conjunto de San Miguel.

Tras una racha negativa de ocho partidos, los hermanos Lucas y Ariel Crespin, dejaron de ser los técnicos del Lobo Rojo. Si bien llegaron a un acuerdo con la dirigencia, aclararon que no renunciaron, pero agradecieron la confianza del presidente del club.

El fútbol es uno de los deportes más lindos, pero lamentablemente está atado a los resultados. Juventud Unida no fue la excepción y lo sufrió la dupla técnica que hasta ayer era la encargada de manejar las riendas del equipo.

Por la noche, el presidente se comunicó con los hermanos y arreglaron la desvinculación de ambos del equipo.  En diálogo con FM 91.7  La Uni, Lucas Crespin se lamentó por la salida y aclaró que no fue de ellos la decisión de irse del club: “Nosotros no renunciamos sino que el presidente nos dijo que era lo mejor debido a los resultados”.

Descargar

Los Crespin dejan el cargo tras ocho partidos de los cuales no pudieron conseguir ninguna victoria. Fueron cinco empates y tres derrotas. En total sacaron cinco puntos sobre 24. El Lobo Rojo actualmente tiene 27 puntos y hace 13 partidos no gana.

El próximo partido, Juventud Unida enfrentará a Argentino De Rosario y quizás con un DT interino. El que se hizo cargo de la práctica matutina de hoy fue Leonel Sánchez, máxima autoridad del club.

 

Seguinos en