FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Jueves 3 de enero de 2019

Juventud Unida sin DT y con crisis económica

En la mañana de FM La Uni, Leonel Sánchez, Presidente del Club de San Miguel, confirmó la noticia y explicó la grave situación económica que atraviesa la entidad.

Fue en la tarde ayer que, tras una reunión, se confirmó la retirada del entrenador Mariano Moramarco. En Que Pasa por la Calle, Sánchez explicó que “el club no está en condiciones de traer refuerzos que el DT quería" e incluso, con posibilidad de achicar el presupuesto y de sacar algunos jugadores.

“La situación del Club esta complicada como la del país” y las cosas se agravaron cuando “el único sponsor se retiró”, afirmó el presidente de Juventud Unida. Además explicó que esta situación económica afecta de lleno al plantel.

El dirigente también apunto sobre la Municipalidad de San Miguel. Al respecto señaló que Juventud no tiene “la suerte que tienen otros clubes, que los municipios los ayudan”; al contrario, están afrontando la situación solos y “todo se hace a pulmón”.

La baja del Moramarco no fue la única, también se dieron las salidas de varios jugadores del plantel como la de Alexis Valenzuela, Gastón Cueto, Alberto Luna, Donato Leguizamón y Franco Martel.

Descargar

 

Aún no está resuelto el futuro de El Lobo Rojo, aunque se manejan varias posibilidades que han surgido de ofrecimientos hacia el propio club. Lo cierto es que de acuerdo a lo que dijo Leonel Sánchez a FM La Uni “esperan tener resuelto el tema para el lunes”.

Seguinos en