FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Kiciloff en José C. Paz | Recorridas, inauguraciones y convenios

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof realizó la inauguración de obra de la calle Fraga, entre Altube y Rivadavia, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal 2021. Además, se realizó la reinauguración del Centro de Documentación Rápida - Néstor Kirchner y visitaron el vacunatorio en el edificio de la Facultad de Medicina de la Municipalidad de José C. Paz. "Venimos de recorrer la facultad de medicina en la que ahora funciona un vacunatorio, ya esta la inscripción abierta para que muchos paceños puedan tener una carrera puedan tener oportunidades  y puedan desenvolverse", comentó Kiciloff.

El gobernador estuvo acompañado de Mario Alberto Ishii, Agustín Simone, Ministro del Infraestructura, y Roberto Caggiano, Secretario de Obras Públicas del distrito. "Con el fondo de infraestructura municipal el intendente Ishii es el primero en concluir las obras de los 135 distritos, lo digo así, por que en los otros 134 distritos también hubo fondos sean oficialistas o sean opositores", comentó Kicillof.

Roberto Caggiano habló con FM La Uni y comentó la importancia de la obra: "Se esta culminando con una obra que es la obra del FIN 2021, una obra que une el centro de Jose C. Paz y el centro de San Miguel. Era un basural que tiene muchísimos años, hará hace un poco mas de un año que nos pusimos con la fuerte convicción de erradicarlo. Pedimos a los vecinos su ayuda y después apareció la posibilidad de proyectar esta calle y ahora la estamos inaugurando".

Axel Kicillof reconoció en reiteradas oportunidades el trabajo del Intendente paceño y todo su equipo: "en el municipio yo tengo que destacar que esta velocidad y esta calidad obedecen a que se hacen por administración, es el propio municipio el que desarrolla las obras". Por su parte Agustín Simone, Ministro de Infraestructura Provincial, comentó a FM La Uni: "es la primer obra del fondo de infraestructura municipal 2021 que se termina y eso también es todo un símbolo por que el municipio viene trabajando con un dinamismo que nos permite tener terminadas estas obras".

Kicillof junto a Ishii firmaron dos convenios por los cuales la Provincia financiará la ejecución por parte del municipio de 2 nuevos proyectos de infraestructura en José C. Paz: Limpieza de Arroyos Zinny, Panamá y Catonas. El Intendente paceño también comentó que hace mucho tiempo que José C. Paz no hace 500 cuadras de asfalto y que "hace mucho tiempo que les habían cortado las obras por que eran de otro color político".

"El pasado sin obras sin fondos con abandono, el presente de luchar contra la pandemia pero al mismo tiempo generar infraestructura y generar trabajo", concluyó el gobernador Axel Kicillof.

A continuación, la nota completa: 

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.

 

Seguinos en