Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Domingo 17 de noviembre de 2019

La (des)protección de la seguridad social | El Equipo de Seguridad Social del ICO en Cash (Página 12)

Las investigadoras docentes Alejandra Beccaria, María I. Costa, Claudia Danani, Susana Hintze y el investigador docente Sergio Rottenschweiler analizaron los avances y retrocesos de las políticas sociales entre 2015 y 2019, en un artículo publicado en el suplemento Cash de Página 12.

En la nota, aseguran: "Desde 2003 no han cesado las transformaciones de las políticas impositivas y sociales, y probablemente seguirá siendo así durante el próximo gobierno. En estos años de administración Macri hubo una ofensiva contra los valores de igualitarismo con que se había investido a la seguridad social".

Ver nota completa