Viernes 16 de diciembre de 2022

La directora de Asesoría Jurídica de la UNGS fue elegida presidenta de la Red AJUNA

La directora general de la Asesoría Jurídica de la UNGS, Georgina Nano, fue elegida presidenta de la Red AJUNA (Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales).

La Red AJUNA tiene como fin la consulta, el estudio e intercambio de los temas propios de los servicios jurídicos permanentes de las universidades nacionales e institutos universitarios.

Se trata de una red muy necesaria para las universidades nacionales, ya que los temas que son analizados por sus servicios jurídicos tienen una especificidad propia y por lo general los fallos no son publicados.

De este modo, la red contribuye a mejorar el asesoramiento jurídico del sistema público nacional de educación superior universitaria y lo enriquece mediante el aprendizaje colaborativo de sus miembros.

"Felicitamos a la Dra. Nano y compartimos nuestra satisfacción con esta elección, que constituye un reconocimiento de sus pares a la competencia profesional de nuestra directora general de Asesoría Jurídica", expresaron sobre la designación desde el Rectorado de la Universidad.