Lunes 26 de julio de 2021

"La escuela es un lugar seguro sólo si se sostiene el distanciamiento" | Gabriela Diker en Radio Cooperativa y Télam

La rectora en uso de licencia de la UNGS Gabriela Diker aseguró en una entrevista para Radio Cooperativa, reproducida por la Agencia Télam, que "habla de cierta irresponsabilidad" las posturas de las gestiones de la Ciudad de Buenos Aires y de Mendoza a favor de volver a una presencialidad casi plena en las escuelas tras el receso invernal.

"Se trata de una intromisión en una decisión sanitaria ya que no corresponde a ellos decir si hay que mantener o no el distanciamiento", expresó la actual secretaria de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación.

También se refirió a la elaboración del Plan de Evaluación Educativa 2021-2022 y a la desigualdad educativa.

Nota en Télam

Entrevista en Radio Cooperativa: