Instituto del Desarrollo Humano

idh

Novedades IDH

Viernes 6 de octubre de 2023

La Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria fue acreditada por seis años por la CONEAU

La Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria que dicta el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS ha sido acreditada por seis años por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

La acreditación de la Coneau es un requisito necesario para el reconocimiento oficial y la validez nacional de los títulos por parte del Ministerio de Educación. Esta acreditación se realizó en el marco de la sexta convocatoria de la Coneau para las carreras de posgrado.

El objetivo de esta carrera de posgrado es ofrecer un espacio formativo de calidad a partir del cual se pueda identificar, contextualizar y conceptualizar los principales problemas de la escuela secundaria. Está destinada a directivos, supervisores, docentes, preceptores, miembros de los equipos técnicos de los consejos escolares, profesionales vinculados al campo educativo y trabajadores socio-comunitarios.

espsecundaria@campus.ungs.edu.ar