FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Martes 14 de mayo de 2019

¡La UAI Urquiza Bicampeonas!

El equipo de fútbol femenino se consagró por segunda vez consecutiva en el torneo de primera división. FM La Uni habló con Miriam Mayorga, capitana de  “Las Guerreras”, sobre el campeonato obtenido, el Mundial de Francia que se avecina y también el valor que tiene el estudio para una deportista.

Las pibas de la UAI Urquiza volvieron a gritar campeonas por segunda vez consecutiva. Por quinta vez en su historia volvieron a estar en lo más alto de la Primera división y en el mismo año donde se profesionalizó el fútbol femenino. El sábado pasado vencieron a River, su rival directo por la lucha por el título, por 4 a 0 con goles Belén Potassa, Yohana Masagli, Mariana Larroquette y Paula Ugarte.

En el programa deportivo de FM La Uni hablaron con Miriam Mayorga, capitana del conjunto de Villa Lynch. “En base a la unión de lo que se generó en la UAI fue más que merecido el campeonato”, aseguró la mediocampista.

Descargar

Mayorga también se refirió al presente que está viviendo la Selección Argentina: “Estoy contenta porque se están dando cosas lindas, estamos teniendo mucho apoyo en la Selección y aparecen sponsors nuevos”, remarcó la jugadora. La mediocampista es una de las que tienen grandes chances de integrar la lista definitiva para jugar el Mundial de Francia: “Sería un regalo”, declaró ante una posible convocatoria. Aunque aseguró que “tiene los pies sobre la tierra”.

Descargar

Su apodo de “Doctora” viene por su profesión de médica. La jugadora destacó el valor que debe tener la educación en el deporte: “Para mi es algo principal y esencial en un deportista y en cualquier persona”, remarcó.

Descargar

Con esta consagración, la UAI Urquiza también se aseguró una plaza para la próxima Copa Libertadores de fútbol femenino.

Seguinos en