Instituto de Ciencias

ici

Novedades ICI

Instituto de Ciencias

ici

Novedades ICI

Novedades ICI

Jueves 30 de julio de 2020

La UNGS extiende la designación de Silvio Feldman como profesor consulto

En la sesión de julio, el Consejo Superior de la Universidad resolvió extender la designación de Silvio Feldman como profesor consulto de la institución. El ex rector de la UNGS (2002-2010) se desempeñó como investigador docente en el área "Problemáticas socio-políticas" del Instituto de Ciencias desde el año 2014 hasta el 2018, cuando renunció en ocasión de su jubilación. Desde ese año continúa su trabajo ad honorem bajo la categoría de profesor consulto.

Sus tareas incluyen la participación en grupos de investigación asociados al área "Problemáticas socio-políticas" del ICI y la dirección del Programa de Posgrado (Maestría y Doctorado) en Ciencias Sociales de la UNGS.

El artículo 24º del Reglamento para la designación de Profesores Extraordinarios establece que "la categoría de Profesor Consulto se asignará sólo para atender el desempeño de funciones vinculadas al dictado de cursos especiales o tareas de investigación, a investigadores docentes de carrera académica de la propia universidad que hubieran alcanzado el límite de edad fijado por ley de jubilación para mantenerse en el ejercicio de sus funciones y la Universidad estime que por sus condiciones destacadas y la relevancia de su currículum y trayectoria académica resulta conveniente contar con su colaboración en el campo de su especialidad".

Suscripción al newsletter
Seguinos en