Lunes 18 de octubre de 2021

La UNGS participó de la Feria del libro de Malvinas Argentinas

Con stand propio de Ediciones UNGS y una serie de presentaciones y actividades, la UNGS participó de la 2° Feria del Libro de Malvinas Argentinas, que tuvo lugar del 8 al 17 de octubre, en el predio municipal del distrito.

Entre las actividades que se realizaron, la rectora Gabriela Diker y la socióloga Dora Barrancos participaron de una charla sobre feminismo en la actualidad.

Se presentó el libro Paulo Freire. La pedagogía rebelde, de Gustavo Ruggiero, con la participación del autor, la rectora Diker, la decana del Instituto del Desarrollo Humano Flavia Terigi y el inspector de escuelas secundarias de la región 9 Gustavo Copes.

Gabriela Mansilla, autora de Yo nena, yo princesa, presentó su nuevo libro Soy. Relatos de infancias y adolescencias trans-travestis, publicado por Ediciones UNGS.

Por otro lado, el investigador docente Eduardo Rinesi brindó una conferencia sobre la universidad, los libros y los desafíos del presente.

Inti Maturano del equipo de Difusión de la UNGS brindó una charla sobre ingreso a la vida universitaria, dirigida a estudiantes de escuelas secundarias.

Desde la Unidad de Biblioteca y Documentación llevaron adelante talleres de lectura y narración para estudiantes de distintos niveles educativos y el equipo de Difusión de la UNGS ofreció una charla sobre el ingreso a la vida universitaria destinada a estudiantes secundarios.