Novedades

Novedades

Novedades

Viernes 1° de junio de 2020

La UNGS pospone la matriculación de ingresantes

En el marco del aislamiento social y obligatorio impuesto por el gobierno nacional debido a la pandemia de covid-19, el Comité de Formación de la UNGS decidió posponer la matriculación de ingresantes prevista para junio en el Calendario Académico.

La razón de esta medida es poder contar con información más precisa sobre las posibilidades del inicio de las actividades presenciales en la Universidad y el desarrollo del segundo y tercer trimestre.

Sin embargo, se puede realizar actualmente y de manera virtual la preinscripción online, el primer paso de matriculación e inscripción que deben completar todas las personas que quieran comenzar a estudiar en la UNGS.

Pasos para la matriculación e inscripción

Paso 1 – Preinscripción online

La preinscripción online se realiza en cualquier momento del año en https://preinscripciones.ungs.edu.ar. En este paso se deben cargar los datos de la persona que quiera inscribirse y la siguiente documentación en formato digital:

Para completar correctamente la preinscripción todas las imágenes cargadas deben ser claras y legibles.

Paso 2 – Matriculación e inscripción presencial 

Luego de la preinscripción online, es necesario realizar la matriculación e inscripción presencial. En el contexto actual debido a la pandemia de covid-19, el Comité de Formación de la UNGS decidió posponer la matriculación de ingresantes prevista para junio en el Calendario Académico. Las nuevas fechas se comunicarán próximamente.

Oficina de informes
info@campus.ungs.edu.ar

 

Seguinos en