Novedades

Novedades

Novedades

Jueves 11 de octubre de 2018

La UNGS será sede del examen CELU

La Universidad Nacional de General Sarmiento será nuevamente sede del examen CELU (Certificado de Español: Lengua y uso), que tendrá lugar el viernes 9 de noviembre en el Campus de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

Hasta el 19 de octubre, aquellos interesados en participar deben inscribirse en el sitio del CELU, cuyo requisito consiste es no ser hablante de español como lengua materna y ser mayor de 16 años.

El examen se tomará en más de 35 sedes distribuidas en Argentina, Brasil y países de Asia y Europa. El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores Nacional. Otorga un certificado de dominio que acredita el uso del idioma español como lengua segunda.

En ese marco se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, quedan constancia de la capacidad lingüística del hablante no nativo de español para actuar en situaciones laborales o académicas diversas. Es un certificado de validez internacional sin fecha de caducidad.

Consultas
gkrickeb@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en