Lunes 29 de marzo de 2021

La UNGS suma un asistente virtual de WhatsApp para brindar informes

La UNGS sumó un nuevo canal de comunicación dirigido a las y los estudiantes y a aquellas personas interesadas en recibir información sobre las carreras que dicta la UNGS y periodos de inscripción, entre otras temáticas. Se trata de un asistente virtual que funciona sólo a través de mensajes de WhatsApp en el 11.5805.0040.

A través del asistente virtual, se podrá conocer, de manera inmediata, qué carreras, cursos y diplomaturas dicta la Universidad, cómo debe realizarse la inscripción para estudiar en la UNGS y también podrán acceder a información sobre actividades de vinculación con Escuelas Secundarias, entre otras consultas.

Además los y las estudiantes podrán conocer las fechas de inscripción a materias o exámenes del calendario académico, consultar qué trámites se pueden realizar de manera on line y también sobre cómo acceder a los turnos que brinda la Biblioteca y la Fotocopiadora para poder retirar material

Luciana D'Alessio, responsable del área de Relaciones Institucionales de la Secretaría General de la UNGS, expresó que el propósito de la herramienta es agilizar la comunicación en este contexto de pandemia: "El objetivo principal es poder dar una mayor respuesta, más rápida y de manera mas eficaz, a todas aquellas personas, ya sean estudiantes o que estén interesadas en conocer la Universidad o las carrera que dicta".

El área de Informes de la UNGS también recibe consultas por mail info@campus.ungs.edu.ar o a través de la aplicación Hangouts de gmail.