FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Lunes 20 de mayo de 2019

La unidad Peronista de San Miguel define candidatos

El anuncio de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de cara a las elecciones 2019 de este fin de semana acomodó algunas fichas de la política, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel regional.

En el Peronismo de San Miguel hubo expresiones del ordenamiento de las listas. El Frente de Organizaciones Peronistas (FOP) formalizó la unidad en el distrito y ratificó la conducción de Cristina Kirchner.

En la mañana de FM La Uni, dialogamos con Mariela Gauna, Presidenta de Mujeres Peronistas explicó que están esperando que se genere la unidad y resaltó están “esperando la mejor propuesta y sabemos que cada compañero es valioso”.

Descargar

 

La presentación del espacio fue en es el Partido Justicialista en Muñiz. Desde el acto de lanzamiento se señaló que como espació se sumarían al Frente Patriótico propuesto, mediante su mensaje del día sábado 18 de mayo, por Fernández de Kirchner. Por su parte, Gauna enumeró los candidatos a intendentes que se presentarían producto de esta unidad.

Descargar

 

Desde su lugar, la referente de Mujeres Peronistas reflexionó sobre el discurso emitido por Cristina Fernández y afirmó que “el trabajo social y colectivo” del que habló la Ex Presidenta interpeló a las organizaciones que trabajan en los barrios de San Miguel

Descargar

 

Esta semana será definitiva a la hora de afianzar las candidaturas ya propuestas o de sumar la que aún no se han formulado, tanto en el Peronismo de San Miguel, como en el del resto de los municipios.

 

Seguinos en