FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Lunes 25 de marzo de 2019

Le concedieron la libertad extraordinaria a Paola Córdoba

Al mediodía de hoy se conoció que Paola Córdoba, víctima de una violencia sistemática durante más de 20 años por parte del fallecido Alberto Naiaretti, recuperará la libertad.

La semana pasada, a partir de la lucha que vienen llevando las organizaciones feministas que acompañan tanto a Paola como su hija Milagros, se consiguió la liberación de la menor.

El móvil de FM La Uni dialogó con Andrés Lopez, abogado oficial de ambas mujeres, quien confirmó la noticia y afirmó: “ahora se viene la lucha por los derechos de Paola que nadie respetó”.

Descargar

 

En más de 15 años, Paola había denunciado 7 veces al violento Naiaretti. En ninguna de estas oportunidades el Estado asistió ni a la madre, ni a sus hijos e hijas.

Desde los Tribunales de San Martín, Fernanda Ludueña, referente feminista y quién acompaño a las mujeres durante estos días, afirmó a FM La Uni que “es una situación de mucha felicidad, entre todas liberamos a Paola”.

Descargar

 

El camino legal que se afrontará a futuro tiene que ver con la deliberación de la situación de Paola y Milagros a través de un juicio por jurado.

Seguinos en