Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Lunes 7 de septiembre de 2020

Barrios por la Salud, un espacio con recursos y herramientas para trabajar en el territorio

El proyecto "Barrios por la salud" cuenta con un nuevo espacio en facebook con recursos, noticias y herramientas para el trabajo en el territorio en el contexto de la pandemia del COVID-19.

El proyecto es financiado con fondos del MINCyT, en el marco del Programa De Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia Y Tecnología Covid-19, y esta integrado por investigadores y docentes, graduadxs, estudiantes y personal nodocente de los Institutos del Conurbano (ICO) y del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad Nacional de General Sarmiento y del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE), de la Universidad Nacional José C. Paz.

Facebook Barrios por la salud