Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Sábado 20 de abril de 2019

"Los problemas del conurbano bonaerense son enormes" | María Di Pace en Infobae y Revista DEF

María Di Pace, doctora en Biología y creadora de la Licenciatura en Ecología Urbana de la UNGS, fue entrevistada por la periodista Susana Rigoz respecto a las ciudades sustentables.

En la nota publicada en Infobae y en la revista DEF, la investigadora expresó su mirada sobre el crecimiento de las ciudades y la sustentabilidad y destacó su trabajo en la Universidad.

"Aunque no sea políticamente correcto decirlo, 'la sustentabilidad' o lo 'sostenible' se transformó en un concepto "propagandístico" que termina siendo un engaño. Es bastante pretencioso hablar en la actualidad de una ciudad sustentable en todos sus aspectos", reflexionó.

Ver nota completa