FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Jueves 11 de noviembre de 2021

Malvinas Argentinas: Entrevista a Jimena de Lara, tercera candidata a concejala por Frente de Todos

De cara a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, FM La Uni habló con Jimena de Lara, tercera candidata a concejala por Frente de Todos en Malvinas Argentinas: "Queremos hacer llegar a cada vecino, vecina cual es la propuesta y la línea de trabajo, profundizar lo que se viene haciendo en estos últimos años".

Resaltando las dificultades y el escaso presentismo en las PASO, de Lara señaló que  "la población esperaba mas acciones que se vieron afectadas con la pandemia", y agregó que en esta segunda etapa pudieron "lograr mucha mayor presencia en el territorio".

Con respecto a la perspectiva de trabajo a  futuro, la candidata por el Frente de Todos comentó que "se está trabajando muchísimo en convenios y demás que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida" de los vecinos y vecinas y en la ampliación de derechos.

De Lara contó en cuanto al feminismo: "Luego del resultado de las PASO quisieron instalar la necesidad de dejar eso a un costado porque consideran que esos temas fueron leídos como `pianta votos´. Nosotras creemos que no, que de ninguna manera, y que es otra forma de operar del patriarcado para que creamos que eso en algún punto perjudica".

"Tiene que ser una jornada democrática en armonía, en paz y en la que el pueblo pueda depositar el voto de confianza y de esperanza", concluyó.

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.

Seguinos en