FmLaUni

Novedades FmLaUni Elecciones

FmLaUni

Novedades FmLaUni Elecciones

Novedades FmLaUni Elecciones

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Malvinas Argentinas: Entrevista a Lucas Aparicio, candidato por Juntos

De cara a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, FM La Uni habló con Lucas Aparicio, candidato por Juntos: "Estamos trabajando mucho, queremos seguir escuchando, hay mucha conversación y mucha escucha".

Con respecto a los desafíos, el candidato señaló que el más importante "es transformar el concejo delibertante en concejo deliberante, en el caso de Malvinas no es ni una escribanía, es una fotocopiadora, queremos que funcione como contrapoder del ejecutivo municipal".

En cuanto a la realidad de municipio, Aparicio comentó que están haciendo lo mejor que pueden "para que la alternativa en el Malvinas tenga la suficiente fuerza para levantar la voz de los vecinos": "Lo que está pasando es grave en un montón de dimensiones, en salud,  inseguridad, falta de trabajo y nos tiene que encontrar a todos los que queremos cambiar eso trabajando juntos para generar una opción que pueda transformar esa realidad".

El candidato nombró tres ejes principales. Por un lado, habló de la seguridad, que dijo "es la principal preocupación de todos los barrios de Malvinas", mencionó que "siete de cada diez malvinenses se siente inseguro". Se refirió también de la generación de trabajo y riqueza en Malvinas: "tenemos que generar trabajo para los malvinenses", y al sistema de salud: "Las historias que nos encontramos en este recorrido son tremendas de verdad".

Aparicio, candidato por Juntos en Malvinas Argentinas, concluyó: "Tenemos que dejar de firmar un cheque en blanco cada dos años, movilizarnos, y controlar que la política cumpla con las promesas que hace, creemos que la gente nos va a acompañar porque verdaderamente quiero algo nuevo para Malvinas".

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.

Seguinos en