FmLaUni

Novedades FmLaUni Elecciones

FmLaUni

Novedades FmLaUni Elecciones

Novedades FmLaUni Elecciones

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Malvinas Argentinas: Entrevista a Sandra Pedemonte, candidata por el FIT Unidad

De cara a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, FM La Uni habló con Sandra Pedemonte, docente, militante de la Izquierda Socialista y vecina malvinense, que encabezó la lista 1A del FIT Unidad en las paso con las que ganó la interna.  "Fue una campaña bastante dura de una crisis social, escuchamos de los vecinos cantidad de reclamos que se profundizan día a día", señaló.

Para la Izquierda Socialista, el objetivo de llevar concejales en el distrito de Malvinas Argentinas "es muy importante por que es la voz del trabajador, la voz del pueblo. Llevar los reclamos al Concejo Deliberante no es poca cosa".

Hace 11 años que la Izquierda está unida, al respecto la candidata señaló: "Cuando los trabajadores necesitan y tengan que salir a la calle, los concejales y diputados del frente de izquierda estaremos ahí al lado de ellos llevando el reclamo donde sea necesario".

Por último Pedemonte concluyó: "Hay desencanto de muchos vecinos y trabajadores que votaron al Frente de Todos creyendo que había una esperanza, hoy por hoy encontramos que los votos están viniendo hacia la izquierda y eso es muy importante, hay que darle la oportunidad a la izquierda de que esté en el congreso y en los concejos".

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.

Seguinos en