FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 30 de septiembre de 2020

Malvinas Argentinas | ¿Quiénes pueden renovar sus licencias de conducir y cómo hacerlo?

En el Municipio de Malvinas Argentina los trámites habilitados relacionados a las licencias de conducir son la renovación de licencias profesionales y los duplicados por robo o extravío de todas las categorías. La gestión se realizará con turno previo y debe solicitarse vía WhatsApp, al 1133731951.

Mariano Hidalgo, director de Seguridad Vial y Transporte de Malvinas Argentinas, dialogó con FM la Uni y remarcó la importancia de esta nueva modalidad de turnos para poder mantener el distanciamiento social en la realización de este tipo de trámites.

En el caso de las las licencias ordinarias, su vigencia sigue extendida por 240 días hábiles desde su fecha de vencimiento, de acuerdo a la Disposición Provincial Nº 2020-29. Esta prórroga se seguirá extendiendo a medida que continúe el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

¿Qué pasa con el vencimiento de la Verificación Técnica Vehicular?

Según la Disposición 2020-13-GDEBA-ERVTV, se prorrogan hasta el 31 de octubre los vencimientos producidos entre marzo y octubre de 2020. Quedan excluidos de la prórroga: vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, prestaciones y servicios de salud, servicio especializado de transporte (incluidos los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares)

 

A continuación la nota completa:

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut

Seguinos en