Novedades UByD

Novedades UByD

Lunes 11 de mayo de 2020

Manuales escolares online para estudiantes secundarios

La Biblioteca de la UNGS confeccionó un listado de manuales escolares que se encuentran disponibles de manera on line. Este recurso fue pensado para los estudiantes de la Escuela Secundaria de la UNGS, los estudiantes de los profesorados que estén realizando sus prácticas, y también para toda la comunidad de la UNGS, con hijos e hijas en la escuela secundaria, puedan acceder a material confiable.

Listado de manuales escolares

Filosofía:
Costa, I. (2013). Filosofía: un espacio de pensamiento: 6to año secundaria. Editorial Maipue.

Biología:
Díaz, M. Ercoli, P. y Gailhou, C. (2020). Biología IV (2a. ed.). Editorial Maipue.

Matemática:
Covelo, L. (2019). Matemática 2. Editorial Maipue.

Geografía:
Principi, N. Flores, N. y Principi, N. (2018). Geografía III. El espacio argentino: ambientes y territorios. Editorial Maipue.

Historia:
Eggers-Brass, T. (2018). Historia argentina: una mirada crítica 1806-2018. Editorial Maipue.