Sábado 6 de agosto de 2022

Mapas del Encuentro en Radio Universidad (AM 1390)

La investigadora docente del Instituto del Conurbano UNGS Eugenia Jaime y el investigador docente del Instituto del Desarrollo Humano UNGS Pablo Gullino fueron entrevistados respecto al proyecto Mapas del Encuentro en el programa Argentina Investiga que se emite por Radio Universidad de La Plata AM 1390.

La directora y el codirector del proyecto contaron destalles de la propuesta que se desarrolla desde la UNGS junto al Municipio de José C. Paz y que, a través de cartografía, fotografías y audiovisuales plasmados en una plataforma virtual, apunta a identificar y visibilizar servicios, prácticas y saberes que circulan en los barrios populares del distrito, desde la mirada de quienes los habitan. La herramienta de construcción colectiva busca contribuir a la integración social y cultural y al desarrollo de políticas territoriales.

Argentina Investiga es un espacio de divulgación, con toda la toda la información científica y académica que se desarrolla en las universidades argentinas, y la palabra de quiénes hacen ciencia universitaria. Es una producción de la Secretaría de Políticas Universitarias y Radio Universidad de La Plata.

Leer la nota completa
Radio Universidad de La Plata | Sábado 6 de agosto de 2022