FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 25 de julio de 2018

Margarita Stolbizer dialogó con FM LA UNI

Después del escándalo por los aportantes truchos a lo largo y lo ancho de la provincia, Margarita Stolbizer principal referente del GEN salió a repudiar las acciones de Cambiemos. Además, sumó a su distanciamiento el repudio al accionar de Macri sobre los decretos y leyes que administraban democráticamente las Fuerzas Armadas.

Dentro de las acciones comunicadas, Stolbizer se dispuso a colaborar en la causa que investiga las irregularidades de la campaña electoral de su aliado político en el 2015 y 2017. En conversación con Te lo Digo y Te Repito en el día de ayer,  dijo que Cambiemos “Utiliza la estrategia que es bastante eficaz hacer creer que todos somos iguales” y agregó que lo que faltan “son condenas sociales  y explicaciones que hoy están ausentes”

Descargar

La principal referente del GEN también se refirió a lo anunciado por el presidente Macri en Campo de Mayo y la seguida modificación por decreto de la administración nacional de las  Fuerzas de Seguridad. “Yo estoy muy en contra de eso”, dijo y agregó “a nosotros nos contó mucho la recuperación de la democracia en el 83, como para que venga un señor que diga ´acá hay que modernizar un poco, hay que entender los nuevos conflictos´ dando marcha atrás cuestiones sobre las que teníamos un acuerdo democrático extendido

Descargar

Sobre su alianza con Cambiemos, Margaríta advirtió: “las alianzas o las coaliciones se hacen para los tiempos electorales, eso fue lo que yo hice”. La dirigente política dijo que no reniega sobre lo que hizo, pero anticipó “no puedo confirmar que el acuerdo se sostendrá hacia el año que viene”  

Descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguinos en