FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 20 de julio de 2018

Martín Rodríguez sobre aportantes truchos de cambiemos “Vecinos con miedo porque ven su nombre involucrado con el lavado de activos”

En la mañana de FM La Uni, el Presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham denunció que “por los menos hay 16 vecinos que aparecen como aportantes de la campaña de Cambiemos” cuando nunca aportaron. Rodríguez señaló que una vecina decidió realizar ella misma la denuncia, “ya que hay una mezcla de indignación y miedo” de verse involucrados con causas judiciales. La intención es visibilizar la utilización de los ciudadanos para blanquear plata, de la que se desconoce origen.

Descargar

El funcionario se mostró optimista frente a las repercusiones judiciales por la causa que podría configurar delitos de usurpación de identidad, falsificación de documentos y lavado de activos. Desde su punto de vista, la justicia tiene sectores en los que se puede confiar y, además, “el pedido de renuncia a la Contadora General de la Provincia de Buenos Aires, María Fernanda Inza, es prueba de que hubo una maniobra” por parte del espacio político que conduce el Presidente Mauricio Macri.

En la entrevista realizada en Para Mañana es Tarde, el integrante del Concejo también reflexionó sobre el polémico aeropuerto en El Palomar y resaltó la autorganización de los vecinos que “ven el peligro que acecha por encima de sus cabezas y el deterioro económico de sus propiedades”.

Sobre low cost FlyBondi, Martín Rodríguez explicó que llama la atención que a una empresa con tan poco capital inicial, tan sólo u$6000, se le otorguen 85 rutas aéreas por 15 años. Y también, “es de pública notoriedad el vínculo entre el dueño de la empresa con  la jefatura de Gabinete de Quintana”.

Descargar

Actualmente se espera que el Juzgado Federal, Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N°2 de San Martín, a cargo de la jueza Martina Forns, decida si FlyBondi se queda sin licencia para operar, por no garantizar la seguridad a sus pasajeros.

Seguinos en