Miércoles 9 de octubre de 2019

Más de 3000 estudiantes secundarios participaron de la Feria de Carreras de la UNGS

Con más de tres mil participantes de 80 escuelas medias de la región y de familias y jóvenes se desarrolló en el campus universitario la quinta edición de la Feria de Carreras organizada por la UNGS, que tiene como finalidad acercar la oferta formativa de las instituciones públicas del nivel superior de la zona a toda la comunidad.

Durante la Feria, los visitantes pudieron visitar los stands de los Institutos de la UNGS, de terciarios y de universidades públicas de la zona, charlas informativas sobre las carreras de la UNGS y muestras artísticas. “Todes traían una misma inquietud, un mismo interés: conocer no sólo la UNGS; sino también conocer qué oportunidades de continuar con sus estudios superiores pueden encontrar cerca del lugar en el que viven”, explicaron desde la dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad, área que organizó el encuentro.

En la Feria de Carreras participaron como expositores representantes de instituciones públicas de educación superior de la región como las universidades nacionales de José C. Paz, Moreno, Hurlingham y San Martín, el Instituto Superior de Formación Docente nº42 Leopoldo Marechal, el Instituto Superior de Formación Docente nº 112 Domingo Faustino Sarmiento, el Instituto Superior de Formación Técnica nº 182, los tres de San Miguel, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 140 de Tigre y el Instituto Tecnológico Municipal de José C. Paz.