Instituto del Conurbano

Novedades ICO

Jueves 30 de julio de 2020

Materias del ICO que abrirán mesa en el llamado Agosto 2020

Ponemos a disposición de les estudiantes que han cursado asignaturas dictadas por el ICO el listado de materias que abrirán mesa de exámen con modalidad remota en el turno Agosto 2020. El turno se desarrollará entre el 18 de agosto y el 5 de septiembre

Se indica el día y horario general previsto para cada materia, aunque en cada caso particular el equipo docente deberá organizar para el conjunto de estudiantes inscriptes el horario individual (para videoconferencias) y/o las fechas de envío de consignas y las fechas de entrega de trabajos (para las producciones escritas).

En la última columna se indica la modalidad y herramienta prevista en cada materia para el exámen remoto. Una vez finalizadas las fechas de inscripción, les docentes de las materias se comunicarán con les estudiantes para informarles con mas detalle las características particulares de la evaluación.

En esta oportunidad, les estudiantes no podrán optar libremente entre presentarse en la primera o segunda fecha, ya que les docentes deberán organizar los tiempos para que pueda tomarse examen a todes según las características previstas.

La inscripción será del 11 al 15 de agosto. En es momento se les requerirá que actualicen su dirección de correo electrónico, ya que será el medio con el que contarán les docentes para enviarles las pautas. Serán les docentes quienes se comuniquen con les estudiantes para informarles, sin embargo se deja un mail de contacto por si, por algún inconveniente, alguien no recibiera la comunicación una vez finalizada la inscripción.

Pueden consultar el calendario académico completo en https://www.ungs.edu.ar/estudiar-en-la-ungs/calendario-academico/carreras-2