Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Lunes 6 de enero de 2020

Memoria del empleicidio de Cambiemos | Carlos Martínez y Rodrigo Carmona en Página 12

El diario Página 12 publicó una columna de opinión de los investigadores docentes del Instituto del Conurbano Carlos Martínez y Rodrigo Carmona.

En el artículo, los economistas reflexionan sobre las políticas neoliberales de los últimos cuatro años y sus impactos en términos de empleo, condiciones de trabajo y relaciones laborales.

"A lo largo de este período, no sólo se incrementaron en más de un millón de personas la cantidad de desocupados y desocupadas, sino que además crecieron los niveles de subocupación, informalidad y precarización laboral a la vez que caía el poder adquisitivo de los salarios", remarcan los investigadores.

Ver nota completa