FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Mirta Tundis: “No vamos  a votar el presupuesto del recorte”

La diputada nacional del bloque Frente Renovado, Mirta Tundis se refirió en Para Mañana es tarde, a la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados “los jubilados ya tienen perdida desde principio de año cuando le cambiaron la fórmula y no les respetaron la movilidad de marzo”, dijo la Tundis y afirmó que son “4% que no los van a recuperar nunca más”. El aumento acumulado hoy es del 19%, número que está por debajo de la inflación y que alcanzará un 28% hacia fin de año.

 

“No hemos visto el presupuesto  por eso no podemos adelantarnos si vamos a acompañar”, dijo la diputada pero afirmó que no van a firmar nada sin verlo. El Presupuesto 2019 entra este viernes al congreso para ser trabajado y hasta el momento no se compartió un documento oficial que establezca los lineamientos que allí se propondrán.

 

Tundis también compartió la mirada de su dirigente de partido Sergio Masa quien dijo esta semana que “Macri iba a demoler la inflación y demolió la clase media”. Al respecto la diputada afirmó: “no se equivoca al decir eso, porque lo estamos viendo esta inflación está matando a la gente y a las pymes”.

 

En comunicación con la radio, la diputada del bloque massista aseguró que si el presupuesto 2016 está basado en el ajuste no acompañarán esa propuesta.

Suscripción al newsletter
Seguinos en