FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Jueves 30 de mayo de 2019

Moramarco no aseguró su continuidad en San Miguel

Mariano Moramarco advirtió que no han arreglado su contrato al frente del "Trueno Verde" y remarcó que esa decisión la tiene la dirigencia. Asimismo manifestó su deseo de seguir. También se refirió al campeonato que realizó su equipo.

A pesar de haber asegurado la permanencia en la B Metropolitana, San Miguel tuvo un desempeño irregular. Muchos empates, escasos goles y pocas victorias de local fueron el reflejo de este torneo que lo ubicó 16º en la tabla con 40 puntos.

En diálogo con FM La Uni, Mariano Moramarco, DT de San Miguel, se refirió a su continuidad: “Si están dadas las condiciones para seguir, seguiré, y si el club me pide que me corra por esas cuestiones del fútbol, también lo voy hacer”. A pesar de este panorama, “El Colo” recalcó sus ganas de continuar: “La verdad que yo quiero seguir, para mi San Miguel es la Selección Argentina”, remarcó.

Descargar

Moramarco realizó un balance de lo que fue este semestre del “Trueno Verde”: “El club nos planteó que el objetivo era salvar la categoría y lo logramos cuatro fechas antes de que termine el torneo”. Además aseguró que “el semestre fue positivo” aunque remarcó que hubo cosas para mejorar.

Descargar

Los cuatro equipos que ascendieron a la B Nacional (Barracas Central, Atlanta, Estudiantes BA y Riestra) tienen la característica de contar con un presupuesto superior al resto. Ante esta cuestión, Moramarco afirmó: “La plata no te garantiza el éxito”, aunque remarcó que ayuda en otras cuestiones extra futbolísticas como los viajes y las concentraciones.

Descargar

Luego del descanso, San Miguel comenzará la pretemporada pensando en el próximo campeonato. Durante este lapso se conocerán los jugadores que se queden y los que se van

 

Seguinos en