Instituto del Conurbano

Novedades ICO

22 de noviembre de 2018

Nueva edición de la Revista Otra Economía

En el marco de la Primer Semana de la Economía Social y Solidaria en  las Universidades, se pone a disposición de todos el Número 20 de la  Revista Otra Economía. La misma puede accederse desde el sitio web: https://revistaotraeconomia.org/.

Luego de varios años de gestión editorial por parte de la Universidad  de Vale do Rio dos Sinos (Unisinos) la Universidad Nacional de General  Sarmiento ha retomado la coordinación de la Revista desde el Instituto del Conurbano.

La Revista Otra Economía fue iniciada en el año 2007 por la Red de  Investigadores Latinoamericanos de Economía Social y Solidaria  (RILESS), y este relanzamiento se realiza también con la ampliación  del Comité Editorial, incorporando miembros de las universidades  nacionales de Córdoba, Quilmes, Misiones y Fundación Idelcoop, en el  marco de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria de la  Argentina (RUESS), ampliando de esta manera la base de universidades  que sostienen esta iniciativa.

Invitamos a todos a la lectura de los diversos artículos donde  encontraremos reflexiones que estimulan y enriquecen el pensamiento  crítico, proponen líneas de acción para el corto plazo, confirman  horizontes de largo plazo y sugieren estrategias para esta etapa y  para la que vendrá, intentando contribuir humildemente desde esta  revista como protagonistas de la construcción de Otra Economía.