idh

idh

Publicaciones relacionadas con el Profesorado en Lengua y Literatura

En está página se irán listando los últimos libros, notas y artículos relacionados a la carrera.

Antiedad, pansexual, fracking y otras palabras recientes del español de América y España. Ediciones UNGS . Los Polvorines (2017)
Compiladoras: Adelstein, Andreína; Suárez de la Torre, Mercedes; Pozzi, María; Luna, Rosa; Gerding, Constanza y Freixa, Judit

Visualidad y dispositivo(s). Arte y técnica desde una perspectiva cultural. Ediciones UNGS. Los Polvorines. (2016)
Compiladoras: Torres, Alejandra y Pérez Balbi, Magdalena