Instituto de Ciencias

ici

Novedades ICI

Jueves 29 de diciembre de 2022

Nuevo número de Prácticas de oficio: "Transición socioecológica y desafíos societales"

En diciembre, se publicó la edición número 29 de Prácticas de Oficio, revista electrónica de investigación y reflexión en ciencias sociales editada por el Programa de Posgrado en Ciencias Sociales del Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

El dossier se titula "Transición socioecológica y desafíos societales: hacia un paisaje de alternativas" y puede consultarse completo aquí.

Por otro lado, hasta el 15 de febrero de 2023 se encuentra abierta la convocatoria para el próximo dossier de la publicación cuya temática será: “Espectáculo y política en América Latina en el siglo XX” (más información).