Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Novedades Vinculación

Lunes 13 de agosto de 2018

Nuevo proyecto de vinculación tecnológica

Comenzó la implementación del proyecto “Análisis, documentación y proyección del portal de servicios técnico- profesionales del CFP 24 del barrio de Flores”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias. Con esta iniciativa se propone desarrollar un portal de servicios que permita la interacción con potenciales demandantes de servicios técnico-profesionales y así mejorar las posibilidades de inserción laboral de los egresados del Centro de Formación Profesional (CFP).

El equipo está conformado por investigadores docentes y estudiantes de los institutos de Industria (IdeI), Ciencias (ICI) y del Conurbano (ICO) que trabajarán junto al CFP Nº 24 de Flores. Las actividades retoman el desarrollo del sistema alcanzado por el CFP, que se encuentra aún en estado experimental, para ampliar sus funciones y su alcance.