Jueves 7 de octubre de 2021

Se celebró un nuevo acto de colación de grados en la UNGS

El jueves 7 de octubre se realizó en la UNGS el segundo acto de colación presencial del año, en el que 15 estudiantes recibieron sus diplomas de grado y pregrado.

El evento, que tuvo lugar en el Auditorio José Pablo Martín, fue presenciado por los y las egresadas y sus familiares, y por autoridades y docentes que entregaron los diplomas. También se transmitió a través del canal oficial de Youtube de la UNGS (aquí puede volver a verse).

En representación de quienes recibían el título, habló Nadine Ailen Grau, graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas. En sus palabras, agradeció el acompañamiento brindado por familiares, docentes y autoridades e instó a sus colegas a actuar con responsabilidad en sus carreras profesionales, como forma de honrar el compromiso con la educación pública.

Por su parte, el investigador docente del Instituto de Industria Enrique Modai se dirigió a los y las graduadas: "Imaginen un futuro de creación: podrán construir, elaborar teorías, investigarán hasta encontrar sustento de locas teorías o quizás ayuden a otras y otros para lograrlo. O enseñarán con pasión, con la pasión que aman, con el amor que sienten por lo que hacen o por las ilusiones que nunca se pierden".

En tanto, Pablo Bonaldi, vicerrector en ejercicio del Rectorado, expresó: "La entrega de los diplomas es la tarea más importante que realiza la Universidad; es la que nos indica que estamos contribuyendo a garantizar la educación superior".

Hasta fin de año se realizarán cinco actos de colación de grados, en los que recibirán sus diplomas cerca de 230 graduados y graduadas de las distintas carreras de la UNGS.