FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Jueves 3 de septiembre de 2020

Nuevos refuerzos para el fútbol de la región

A pesar de que el regreso del fútbol local todavía no tiene una fecha estipulada, los equipos ya se están reforzando y preparándose de a poco para la vuelta.

Un ejemplo de esto es Deportivo Muñiz que ya sumó varios refuerzos, entre ellos a Kevin Aballay. El jugador de 22 años llega para fortalecer la parte ofensiva del equipo de Alberto Insaurralde.

FM La Uni dialogó con el nuevo refuerzo del Rayo Rojo que contó sobre su llegada al equipo local: "La verdad es que estoy muy contento de haber llegado al club, tuve compañeros que jugaron en Muñiz y la verdad me han hablado muy bien. Estoy muy contento y muy agradecido a la gente de Muñiz y esperemos que podamos pelear arriba. Creo que se está formando un lindo grupo así que vamos a dar lo mejor.

Con Aballay ya son 6 los refuerzos de club, que anteriormente ya había sumado a David de la Rosa, Mario Acosta, Alberto López, Nahuel Camargo y Emanuel Maciel.

El jugador además comentó cómo se vive la situación de la pandemia en el deporte y cómo es el entrenamiento que viene realizando: "Estoy entrenando todos los días, metiendo doble turno, preparándonos de la mejor manera para cuando inicien los entrenamientos. La verdad que la pandemia nos va afectar a todos,  tanto a los jugadores como a los clubes en general. Hablando por mi parte creo que va a costar mucho al regreso después de haber estado 6 meses parado, sin tocar una pelota, sin entrar a una cancha a disputar un partido. Creo que el regreso va a acostar, pero vamos a hacerlo de la mejor manera".

 

A continuación, la nota completa:

Seguinos en