Instituto del Conurbano

Novedades ICO

Martes 28 de julio de 2020

Oferta de materias del ICO para el segundo semestre 2020

Ponemos a disposición de les estudiantes que cursan asignaturas dictadas por el ICO el listado de materias que ofertaremos para la cursada del segundo semestre de 2020. Debido a la continuidad del aislamiento y las condiciones de evolución de la pandemia, las mismas comenzarán a dictarse de manera remota y es probable que deban continuar de esta forma la mayor parte del dictado.

Los Laboratorios Interdisciplinarios, cuya propuestas originales incluían salidas para trabajo de campo, han realizado una adaptación de las asignaturas, incorporando interesantes propuestas para el trabajo a realizar durante la cursada; por lo que les invitamos a considerarlas entre sus opciones para este segundo semestre.

El Taller de práctica pre-profesional de Administración Pública ya ha realizado los acuerdos correspondientes para la realización del trabajo de la práctica en forma remota. El Taller de Práctica de Urbanismo, en cambio, no se dictará este semestre. Se ofertará en el primer semestre 2021.

La inscripción será del 10 al 18 de agosto. Pueden consultar el calendario académico completo en https://www.ungs.edu.ar/estudiar-en-la-ungs/calendario-academico/carreras-2

A la brevedad se informará sobre las materias que tomarán finales en la fecha de Agosto y las condiciones de los mismos.