FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Lunes 29 de junio de 2020

Jóvenes organizan olla popular en Grand Bourg

En el Barrio Primaveral, todos los martes, un grupo de jóvenes se reúne para recaudar dinero y comprar alimentos con el fin de preparar una olla popular para el barrio. Tal como vienen desarrollándose en varios puntos del territorio, Malvinas Argentinas no se encuentra ajena a las necesidades que padecen las y los vecinos de los barrios más necesitados que se organizan para llevar a cabo ollas populares.

En diálogo con Fm La Uni, Melany Dalmau, dió detalles sobre la iniciativa, de la cual forma parte: “Nosotros para llevar adelante la olla lo que hacemos es salir a vender los jueves y sábados, pan casero, tortas fritas, bizcochuelos y todo ese tipo de cosas, también muchos vecinos y comerciantes nos acercan donaciones, y así vamos sosteniendo la olla.

Teniendo en cuenta que se avecinan días muy fríos, entre las donaciones de comida también se necesitan elementos de abrigo: frazadas, estufas, ropa de abrigo y todo aquello que pueda hacer más transitable el invierno. "Además, aceptamos donaciones de ropa porque tenemos nuestro ropero comunitario que los vecinos cuando se acercan a buscar su comida, tienen afuera la ropa, bien dobladita, clasificada, y si necesitan algo pueden llevarselo a su casa”, señaló Dalmau.

Podes colaborar acercándote a México 2805, esquina Tokio en el Barrio Primaveral de Grand Bourg o llamando al 11-5375-7731.

A continuación, la nota completa:

Seguinos en