FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Viernes de agosto de 2022

Pablo Mansilla: "Desde el gobierno de José C. Paz y Mario Ishii apoyamos a Massa"

Sergio Massa ya es el nuevo ministro de Economía de la Nación y en su jura estuvieron presentas varios políticos del noroeste del Conurbano Bonaerense.

Desde FM La Uni charlamos con el secretario de gobierno de José C. Paz, Pablo Mansilla, quien presencio la asunción del ministro y realizó un análisis del nuevo rol del referente del Frente Renovador.

"Es uno de los hombres que se ha preparado para manejar la economía", explico el funcionario local, ponderando que a pesar de la situación; teniendo en cuenta la deuda con el Fondo Monetario Internacional resultado de la gestión de Mauricio Macri y la pandemia; Massa cuanta con herramientas para ofrecer soluciones.

"Desde el gobierno de José C. Paz y Mario Ishii apoyamos a Massa", señaló Mansilla. "José C Paz no esta teniendo problemas", expuso en relación a la economía de los paceños y paceñas, expresando que el consumo sigue siendo alto.

En charla con la radio de la Universidad, el secretario de gobierno criticó a quienes "se disfrazan de piqueteros", señalando a la oposición y particularmente a los referentes de la Economía popular.

En cuanto al Frente Patria Grande y a Juan Grabois, Pablo Mansilla, aliado de Ishii, expresó una fuerte crítica, a raíz de la posible ruptura con el Frente de todxs: "manejan 70 mil millones de pesos ¿Qué mas quieren? ¿Cuánta gente trabaja de los planes? ¿Qué agarren una pala y vayan a trabajar."

Frente al anuncio de Massa de la auditoria de los programas sociales, el secretario afirmó que "hay gente de los planes que trabaja mucho, pero quienes no trabajar, que dejen los planes", apoyando la decisión de que quienes no cumplen con requisitos, dejen de percibir el beneficio.

"La asunción de Massa es muy positiva para la primera sección electoral", finalizó Mansilla.

Escucha la nota completa:

Seguinos en