FmLaUni

Viernes 13 de diciembre de 2019

Pablo Mansilla: "Ishii podría aportar en el CEAMSE muchos proyectos que tiene con China"

Pablo Mansilla, secretario del intendente de José C. Paz Mario Ishii, confirmó a FM La Uni el pedido de licencia de su reciente banca en el Concejo Deliberante. La intención es continuar con su tarea en el ejecutivo local. En diálogo con Para Mañana es tarde, se refirió al futuro del distrito y los rumores del ingreso de Ishii al CEAMSE.

Mansilla planteó que no se ve en un lugar diferente al que viene cumpliendo en el gabinete local y adelantó, que en pocos días se conocerán los nombres definitivos de quienes lo integrarán. La espera, también, tiene que ver con la posibilidad de que figuras locales sean convocados a la gestión en la provincia, o a nivel nacional.

El concejal electo no esquivó las disputas que se dan en el Municipio. Se refirió a los cuestionamientos por la conducción Mario Ishii. “Hay algunos descolgados que tienen la idea de conducir el distrito. Si quieren hacer eso que se crucen a la vereda de enfrente, armen una lista, jueguen y después conduzcan", señaló.

“Mario (Ishii) no vive de la política, vive de sus empresas particulares y toma esto como una acto humanitario", explicó Mansilla, refiriéndose a la tarea del actual Intendente.

En la entrevista radial, el funcionario además destacó algunas de las premisas que llevarán adelante como gobierno. En enero se iniciará la construcción del Parque Industrial. Allí, es donde funcionará la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Respecto a la posibilidad de avanzar en la planificación de obras en el distrito afirmó que "con el gobierno de Axel (Kicillof) trataremos de hacer todo el asfalto que podamos". También se refirió al rol del organismo liderado por el por el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini. "Esperemos que desde AYSA, Malena Galmarini y Leo Nardini, nos puedan ayudar para mejorar la vida de los habitantes de José C Paz", subrayó.

Sobre la situación del hambre en la población paceña, Mansilla aseguró: "Estamos trabajando para preparar una asistencia especial para fin de año".

Escucha la entrevista completa: