Instituto de Industria

idei

Novedades IDEI

Miércoles 14 de agosto de 2019

"Para la comunidad internacional, el resultado de las elecciones se veían venir, fue un resultado de una mala gestión económica y un voto castigo".

El economista e investigador del Instituto de Industria, Santiago Juncal, estuvo en Puerta Abierta por FM La Uni, y habló sobre cómo los resultados de las PASO 2019 repercutieron en la comunidad internacional.

“Todos los medios internacionales marcaron la aplastante derrota del gobierno de Macri y el impacto de las elecciones en los bonos argentinos que cotizan en Londres. Destacaron que la economía de Macri venía muy mal y esa es la explicación de semejantes resultados”

“Si uno toma los diarios de Estados Unidos y España, hay como un consenso de que esto no se puede dar vuelta y también del impacto a los mercados, y de cómo el propio gobierno de Macri ha ido de inestabilidad en inestabilidad, de devaluación en devaluación”, remarcó Juncal.

La entrevista completa acá.